Especialista en Retina Médica y Quirúrgica

Retina

Los trastornos que mas comúnmente afectan a la retina son de origen vascular y/o degenerativos como la degeneración macular relacionada con la edad, retinopatía diabética e infartos retinianos un chequeo temprano pudiera detectar precozmente este tipo de trastornos y evitar que evolucionen a fases irreversibles

EXPERTO EN

RETINOPATÍA

DESPRENDIMIENTO DE RETINA

RETINOPATÍA DIABÉTICA

RETINOPATÍA SEROSA CENTRAL

Dado que los padecimientos que trato suelen ser muy molestos para los pacientes, para mi es importante hacerlos sentir cómodos, que sepan que los escucho y que siempre les diré la verdad.

Dr. Arturo Villarreal Villarreal

Cédula Profesional: 6778028 / 9456182

Oftalmólogo

Especialista en Retina Médica y Quirúrgica
Enfermedades inflamatórias Oculares- Uveítis

Formación

  • Oftalmología - UDG, 2015
  • Retína y Vítreo - UNAM, 2017
  • Enfermedades Inflamatorias Oculares - UNAM, 2018

Oftalmólogo con dos altas especialidades en Oftalmología avaladas por la UNAM;  La primera, Retina Médica y Quirúrgica. Amplia experiencia en el manejo quirúrgico del desprendimiento de retina regmatógeno, manejo médico de la degeneración macular relacionada con la edad y del manejo médico y/o quirúrgico de la retinopatía diabética y edema macular diabético.(por citar algunos de los problemas más comunes, que competen en el área de la retina).

Además una segunda alta especialidad en Enfermedades Inflamatorias Oculares (Uveítis), Egresado de la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz en CDMX, lo cual permitió ver una gran cantidad de trastornos que no son tan comunes y son derivados de los problemas autoinmunes, infecciosos o de causa desconocida (idiopáticos).

Llevé a mi mamá a consulta porque ya batallaba para ver a consecuencia de la diabetes y gracias al Dr. Villarreal mi madre puede ver mucho mejor y sigue con el efecto del procedimiento que le realizó. El mejor oftalmólogo que hemos conocido.

Ernesto MolinaVisita por retinopatía diabética

Excelente atención, es el mejor oftalmólogo con el que he consultado, sentí un gran alivio al seguir sus recomendaciones, lo recomiendo ampliamente.

IrasemaConjuntivitis Alérgica

Su profesionalismo y preparación como retinólogo y uveólogo. Además de que platiqué con pacientes que operó y me lo recomendaron mucho.

Diego B.Problema de retina

Estoy muy agradecido con el doctor Arturo. Me curó de edema en la mácula con inyecciones y mi vista mejoró. Muy profesional y amable.

Edith G.Retinopatía diabética

Contáctanos

Dirección

Centro Médico Hidalgo

Calle Miguel Hidalgo 2425, Interior 114 (Primer piso)
Colonia Obispado,
64060 Monterrey, N.L.

Teléfonos

(81) 8318 6812
(81) 8318 6799